Contacto/Sugerencias/Libro de Visitas    Contact/Suggestion/Book of visit

El Origen

 

 

 

Queridos Amigos de Cervezahara,si tienes algun comentario, sugerencia o reseña para nuestro Libro de visitas teneis 160 caracteres.

Dear Friends of Cervezahara,if you have any owment,suggestion or review for our Guestbook you have 160 Characters.

 

 

¡Que os divirtáis!

¡That You Have Fun!

 
 

 

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • luna (jueves, 06. agosto 2020 22:46)

    Para nosotros visita obligada cada vez que venimos a zahara. Mi hijo pequeño de 7 años solo quiere venir a este bar a comer Oreja de mi suegro, siempre venimos y nos encanta las orejas x supuesto, el bocata de calamares el perrito, las paoas con mojo, en fin... todo esta buenísimo. El personal y los dueños muy atentos y siempre con una sonrisa. Hay que probarlo 😉

  • PUCHI (viernes, 15. mayo 2020 00:47)

    Segundo año que los visitamos y nos quedamos con ganas de más. La terracita es super bonita, el servicio una maravilla y de la comida no tengo palabras. Todo lo que pedimos estaba buenisimo! Y sus cervezas muy ricas y alguna sorprendente como La rubia de Cai. Esta vez elegimos para comer el tartar de salchichon, la brandada de almadraba, queso payoyo y el salmorejo zahareño que está espectacular!De postre unas croquetas de chocolate muy ricas. Nos quedamos con ganas de probar el bocata de calamares ! esperamos repetir antes de marcharnos de Zahara. Super recomendable!

  • Paula (jueves, 14. mayo 2020 17:11)

    Me encanto todo lo que pedimos.
    Pedimos:Mino burger de retinto,La tapa de atun,y muchas cosas mas simplemente me encanto es una visita obligada y cuando vuelva a zahara lo primero que hare sera venir aqui.
    Y porcierto las cervezas artesanas riquisimas.Sobre todo la tunanta para mi gusto, pero hay muchas mas.Tambien los camareros majisimos y super agradables.
    Muchas gracias por todo.

  • Dionisio Marco (jueves, 14. mayo 2020 17:05)

    Fuimos a tapear y nos vinimos almorzado, el lugar precioso e ingenioso , la comida buenísima , la cerveza artesana buenísima también , pero el trato de los dueños Miguel Ángel y Oliva exquisito , muy atentos en todo, volveremos en marzo